COMEDOR Y MERCADO ESTACIÓN RÍO OLIVIA

| LO QUE NECESITE PARA RECARGAR ENERGÍAS Y DESCANSAR

 

Amplio establecimiento con mesas y sillas, Tv, kiosco, mini-mercado y vistas increíbles

GALERÍA DE IMÁGENES

Hagamos un alto en el camino

Tanto si está de viaje o simplemente vino a cargar combustible, en estación Río Olivia contamos con un comedor y mini-mercado para que pueda tomarse un descanso junto a sus acompañantes, un café, un chocolate caliente, unos mates…una gaseosa, comer unas galletitas o llevar para el viaje!

Contamos también, con amplias y completas instalaciones sanitarias que poseen duchas, cambiadores y hasta lockers.

Tenemos en cuenta la labor que realizan los transportistas y para ellos hay estacionamiento, duchas, lockers y todas las comodidades necesarias para poder recargar energías y volver al viaje despejados y recargados de energía.

*Cumplimos con todas las normas de higiene y prevención contra el COVID19 establecidas y les rogamos cumplirlas al ingresar a nuestro establecimiento.

Acompañando a este lugar nos rodea un paisaje increíble e instalaciones donde puede salirse a visitar lugares puestos por la estación como son el mirador, el vivero, el museo o simplemente ver por los ventanales la maravillosa vista de este lugar, rodeado por montañas y río, en un lugar donde se puede apreciar naturaleza y gran parte de Ushuaia.

Galería de imágenes de nuestro comedor y mini-mercado

 

*para pasar un buen rato o llevar cosas para seguir el viaje

Puede ver más de Río Olivia en nuestro BLOG

Lubricantes

Cada producto de la línea ELAION tiene asociado un factor anti-stress (TAS®) que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo

leer +

Nafta SUPER

Nafta de grado 2 formulada especialmente para brindar la máxima respuesta a la exigencia del motor, ayudando a alcanzar su mejor performance y con un adecuado control de las emisiones hacia el medio ambiente.

leer +

Pin It on Pinterest

Share This